Menu

Mecanizado por inyeccion

jessica2's blog

torno mecanico de bancada

blog aquí


Ofrecemos a nuestros clientes la construcción de cualquier tipo de pieza mecanizada por fresa, torno rectificadora. En MIPESA tiene a su disposición tornos automáticos para series largas, tornos CNC convencionales y tornos CNC multitarea, que con sus herramientas motorizadas, son capaces de finalizar una pieza en un solo amarre, ofreciendo una alta precisión al tiempo que uno costes ajustados al reducir las necesidades de manipulación y de operaciones secundarias.

En el mismo sentido, los tiempos de preparación para un lote son mayores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, pues se necesita preparar la programación de control numérico de las operaciones del proceso. Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Para empezar esta entrada del blog queremos explicar que se conoce como el mecanizado al proceso mediante el que se transforma una pieza metálica en bruto eliminando parte del material que la compone, para darle una forma concreta para formar parte de una maquinaria más compleja.

Nuestras instalaciones tienen una superficie de 22.000 m2. y disponemos de un parque de máquinas con una fuerza de cierre que va desde 500 hasta las 2.500 toneladas. El mecanizado por arranque es una tecnología ya madura, sin embargo, la continua evolución de la industria implica, a menudo, el uso de nuevos materiales requisitos de calidad y medioambientales más exigentes.

Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Mecanizados Polígono A Grela. Además las fuerzas de corte generadas son inferiores, un aspecto importante a considerar con materiales de baja maquinabilidad. Producimos piezas a medida para cualquier sector.

La empresa TECSUMAGA S.L. se funda en el año 1997 y trabaja como asesoría técnica, reparaciones, mantenimientos y venta de repuestos para todo tipo de motores tanto de buques como de plantas de cogeneración. Los centros de mecanizado de la serie Mikron HSM LP consiguen su rendimiento ideal con el apoyo electrónico de software en la forma del módulo de máquina inteligente y patentado OSS (Operator Support System).

Fabricación y mecanizado de piezas y complementos en aluminio especial, calidad 7075, resistente a temperaturas extremas, para sector Eólico. Realizamos todo tipo de mecanizado de prototipos, piezas bajo plano muestra, piezas únicas series cortas, utillajes, etc.

Una de las herramientas en los trabajos de mecanizados industriales en Valencia , que con mayor frecuencia se utiliza es el torno, una máquina que hace girar a gran velocidad la pieza a mecanizar, mientras que con las herramientas de corte trabajamos sobre esa pieza haciéndole las incisiones necesarias.

El taller de fresado de precisión tendrá como principal actividad clave la de generar los patrones de modelado (en caso de que el cliente no los provea), realizar los modelados de la materia prima, y comprobar los niveles de calidad y especificaciones de las piezas realizadas.

Para obtener la máxima calidad, las piezas de aluminio se someten a un tratamiento térmico que confiere al metal mayor resistencia y dureza bajo estrictas condiciones de control de temperatura, evitando así que las piezas puedan fracturarse y mejorando las condiciones físicas y químicas de las aleaciones.

En Kuzu Decoletaje hace ya muchos años que fabricamos piezas en aluminio por decoletaje de precisión, bajo plano y a medida del cliente, para sectores industriales tan diversos como automoción, aeronáutica, fabricación de electrodomésticos, medicina, iluminación y fabricación de maquinaria industrial.

TALLERES ZAME, S. C. L., desde su constitución han prestado servicios en el mercado de la me

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.